Juego Gratis » Mahjongg 2

Mahjongg 2

Mahjongg 2 es una versión gratis de el mahjong solitario. El objetivo del juego es seleccionar pares de piezas idénticas, al seleccionar un par de piezas estas son removidas del tablero. Solo se pueden seleccionar piezas can tienen su lado derecho o izquierdo descubiertos, y las cuales no tienen ninguna pieza encima de ellas. La partida se gana una vez no queden piezas de mahjong sobre el tablero.

El juego le permita jugar con dos tipos de piezas. Puede jugar con piezas tradicionales chinas o con piezas simplificadas. Las piezas simplificadas hacen que el juego sea más fácil para los principiantes, ya que cuenta con arte que les hace más fácil identificar pares idénticos.

El juego cuenta con un sistema de ayuda que puede utilizar cuando tengas problemas encontrando pares de piezas que remover. Al utilizar la ayuda, se le muestra un par de piezas libres listas para remover, sin embargo hace que su puntaje se ha reducido por 1000 puntos. Así que si quiere obtener el mejor puntaje posible le sugerimos no utilizar la función de ayuda.

Cerrar